Cerascreen Test ADN

Determine ahora su tipo metabólico y encuentre la dieta adecuada.

CERASCREEN

  • ¿LO SABÍAS? – Los científicos han identificado los genes que están relacionados con su tipo metabólico. A partir de esto, puedes derivar tu dieta genética personal y, por lo tanto, qué dieta y qué deporte te conviene más.
  • ¿QUÉ SE COMPRUEBA? – Con la ayuda de un test de saliva, se analizan seis de sus genes relacionados con el metabolismo, la digestión y la pérdida de grasa, basándose en la biotecnología moderna.
  • CONFÍE EN EL EXPERTO PARA LAS AUTOEXAMINACIONES – Amplio acervo de conocimientos, muchos años de experiencia en el mercado y actividad internacional. Resultado en un plazo de 2 semanas tras la recepción de la muestra.
  • NUESTRAS DECLARACIONES DE CALIDAD – Análisis de ADN de última generación de diversas variaciones genéticas, evaluación profesional en el laboratorio médico, según los hallazgos científicos actuales.
  • CONSULTA CALIFICADA – Nuestro equipo está encantado de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener sobre las pruebas de salud de la piel de ADN y en el futuro.
Características en Amazon
PROS
  • Envío gratuito a toda España
  • Dispone de muchas pruebas distintas de test con lo cual podría abaratarse el coste
CONTRAS
  • No hay aún valoraciones de clientes de compras en Amazon
  • No encontramos referencias a la protección de los datos

Que te permite conocer con este kit

Se analizan seis genes relacionados con el metabolismo, la digestión y la pérdida de grasa, basándose en la biotecnología moderna.

Como ser realiza el test de ADN

  1. Compra el test de ADN desde este enlace.
  2. Toma una muestra de saliva.
  3. Envíalo de vuelta.
  4. En poco tiempo se pueden ver los resultados a través de la página web.

Privacidad y seguridad

No encontramos referencias a la protección de los datos en la ficha de Amazon, lo único que indican que el acceso a los resultados mediante una zona segura de la página web.

Kits de pruebas de ADN


Se analizan seis genes relacionados con el metabolismo, la digestión y la pérdida de grasa, basándose en la biotecnología moderna.

Test ADN Metabolismo – paquete doble de CERASCREEN


Analiza las variaciones génicas de 26 genes seleccionados en una muestra de saliva.
Esto dará pistas sobre si tiende a tener una mayor necesidad de los siguientes nutrientes: Antioxidantes, vitamina B12 y ácido fólico, vitamina C, vitamina D y calcio, hierro y ácidos grasos insaturados.

Análisis de variantes genéticas de 5 genes en una muestra de saliva.
Estas variantes genéticas proporcionan informaciones sobre cuáles actividades deportivas y programas deportivos se adaptan al tipo de resistencia y al tipo de fibras musculares.

Paquete combinado de CERASCREEN
Mejore su condición física y su rendimiento deportivo con el test de aminoácidos y el test de fitness de ADN.
Dos pruebas: Prueba de Aminoácidos y Test ADN Fitness.

Podrían interesarte

ADN Nutritest
DATS ME Test Genético
DATS ME Test Genético
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad