MyHeritage DNA

¿Está seguro de saber de dónde viene su familia? Su ADN puede contarle una historia fascinante, y podría sorprenderse de lo que descubra. Si tiene curiosidad por sus raíces, el ADN de MyHeritage le revelará de dónde proceden sus antepasados.

MyHeritage

Prueba de ADN de My Heritage: Pruebas Genéticas de Antepasados y Etnicidad que abarcan más de 2.114 Regiones Geográficas y Coincidencias de ADN con Familiares.

  • RESULTADOS DETALLADOS DE LA ETNICIDAD Y MÁS REGIONES: El desglose de alta resolución cubre 42 etnias y señala sus orígenes entre más de 2.114 regiones geográficas, revelando las trayectorias de sus antepasados a lo largo de las generaciones. Los resultados se entregan a través de una experiencia divertida y animada.
  • SIMPLE BASTONCILLO DE MEJILLAS: Recoge una muestra con un bastoncillo dentro de la mejilla, en casa, sólo llevará 2 minutos y recibirá los resultados en 3-4 semanas.
  • COINCIDENCIA DE ADN: La enorme base de datos global permite realizar coincidencias con parientes de todo el mundo basándose en su propio ADN. MyHeritage es el servicio número 1 para las coincidencias de ADN en Europa.
  • ALTOS ESTÁNDARES DE PRIVACIDAD: Los más altos estándares tecnológicos y medidas de privacidad, todo por un precio asequible. Usted es el único propietario de sus datos y toda su información está encriptada.
  • INTEGRACIÓN DEL ÁRBOL FAMILIAR: Aproveche al máximo sus resultados de ADN cuando los combine con un plan de MyHeritage. Acceda a funciones avanzadas de ADN y a miles de millones de registros históricos mientras construye su árbol genealógico y descubre su historia familiar.
Características en Amazon
PROS
  • Gran base de datos de ADN que permite establecer coincidencias con parientes en todo el mundo
  • Disponible en 42 idiomas
  • Identifica orígenes a través de 2.114 regiones geográficas
  • Privacidad, se puede pedir la eliminación de los datos en cualquier momento
CONTRAS
  • Envío a Estados Unidos, se recomienda enviarlo certificado por lo que hay que añadir ese gasto
  • Aunque puede ser difícil encontrar familiares perdidos con esta prueba se puede evaluar mejor de dónde vienes

Que se puede conocer con esta prueba

  • Informes Étnicos: Identifique los grupos específicos de los que desciende en más de 2.114 regiones.
  • Coincidencias de ADN: Conecte con nuevos parientes y consiga avances en su investigación basados en el ADN compartido.
  • Integración del Árbol Genealógico: Combine sus resultados de ADN con un plan de MyHeritage para acceder a funciones avanzadas y construir su árbol genealógico en línea.

Como se realiza la prueba de ADN de MyHeritage, pasos a realizar

Es muy sencillo:

  1. Compra el kit desde aquí
  2. Actívalo en línea.
  3. Pasa el bastoncillo por el interior de la mejilla.
  4. Envía la muestra al laboratorio.
  5. Recibirás el resultado entre 3 a 4 semanas.

Tratamiento de los datos privados

Según indican los datos que recogen nunca los venden, licencian o comparten con terceros y menos si el consentimiento explícito del cliente.
Nunca los vende a las compañías de seguros.
Y en cualquier momento se puede solicitar que se eliminen completamente.

Precios

Tiene un precio muy barato para el tipo de test que realizan y además puede tener en determinados momentos opciones de cupones de descuento, puedes comprobarlo directamente en Amazon

Opiniones de los clientes

Existen unas 7.000 valoraciones globales con un 72% de 4.5 a 5 estrellas por lo que tiene muy buena opinión.
Se pueden consultar en la página de Amazon.

Podrían interesarte

DATS ME Test Genético
tellmeGen Test Genético
tellmeGen Test Genético
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad